Servicios de pintura en general en Zaragoza

 Pintores profesionales en Zaragoza

En nuestra empresa de Pintura Zaragoza ya sea para un cliente particular, empresa o negocio, ofrecemos todo tipo de servicios de pintura: alisados de paredes, estuco veneciano, lijado de ventanas de madera, barnizado de muebles, molduras de pladur, escaleras, etc.,

Nos encargamos de todos tus proyectos que tengas en mente a una excelente relación calidad/precio. Estamos especializados en aplicación de todo tipo de pintura en viviendas, comunidades de vecinos, chalets, centros educativos, hospitales, oficinas, empresas públicas, garajes, etc.

Hacemos entrega del trabajo con excelentes acabados y limpieza.

Estamos al corriente de las últimas tendencias en decoración y estamos especializados en pintura de interior de viviendas, sobretodo en pintura de fachadas, salas de estar y dormitorios.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes mediante unos acabados perfectos y hacemos uso de los mejores materiales como es la pintura lavable de suma calidad, papel resistente e hidrófugo para cubrir el suelo, etc.

Garantizamos el mejor servicio, a unos precios muy económicos. En ningún momento cobramos al cliente por adelantado, siempre lo hacemos cuando el trabajo se da por finalizado y comprobamos que nuestro cliente ha quedado plenamente satisfecho con el servicio realizado.

Realizamos pinturas decorativas y otro tipo de servicios como son los estucos venecianos, antiguas tierras florentinas, veladuras, quitamos el gotelé y papel pintado, etc.

Todos nuestros clientes se ven beneficiados de una excelente gama de soluciones totalmente personalizadas, acorde a sus necesidades y presupuesto, con un resultado duradero.

Nos caracteriza la rapidez en el servicio, protección en todo el mobiliario y elementos de la vivienda que no deben de pintarse como puertas, suelos, ventanas, etc.

Trabajamos todo tipo de pintura y revestimiento de paredes: pintura en general, pintura de fachadas, pintura de interior, pintura de suelos, pintura decorativa, pintura para paredes y techo, lacado de puertas y ventanas, papel pintado, etc.

PINTURA DE INTERIOR Y EXTERIOR

Trabajamos tanto en obra de nueva construcción como en reformas. Estamos especializados en trabajos de pintura decorativa y aplicación de revestimiento según gustos del cliente.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de pinturas  de exterior con varios acabados, abarcando todos los proyectos posibles de pintura de fachadas.

Volver a pintar la fachada de su vivienda hará cambiar el aspecto exterior de su casa, ofreciéndole una segunda vida y a un coste mucho más económico que si se aplica otro tipo de revestimiento.

Trabajamos sobre todo tipo soporte, ladrillo, madera, hormigón, piedra y antes de proceder a la aplicación de la pintura realizamos una serie de trabajos preparatorios como:

  • Sellado de las grietas, limpieza el soporte con un limpiador de alta presión, etc.
  • A continuación comenzamos con la aplicación de una capa base con fijador.
  • Finalmente aplicamos una capa de pintura.

Sin duda alguna, en caso de venta, este cambio incrementará el valor agregado a la vivienda

PINTAR LA COMUNIDAD DE VECINOS

Tenemos una amplia experiencia en  pintar comunidades de vecinos al completo, incluyendo patio y escaleras.

Antes de comenzar a pintar, comprobamos el estado en el que se hallan las paredes, grietas o huecos existentes.

La seguridad de los usuarios y de nuestros profesionales es nuestra máxima prioridad, de ahí que si es preciso, instalamos andamios para llegar a las zonas de mayor altura y delimitamos la zona de trabajo.

Lo más apropiado es que sean los propios vecinos los encargados de elegir el color a utilizar; pero en caso de no existir acuerdo os ayudaremos a elegir entre los mejores tonos de pintura y os recomendaremos entre las mejores opciones, que ayuden a un mejor mantenimiento a largo plazo.

PINTURA DE TECHOS

En pinturas Zaragoza también estamos especializados en la renovación o pintura de techos de viviendas ya construidas o de nueva obra.

Si las paredes están agrietadas o con ampollas debido a la humedad, antes de aplicar la pintura, preparamos las paredes y techos mediante un previo raspado, relleno y enlucido.

Una vez ya preparadas procedemos a aplicar la pintura según gustos del cliente: clásica, moderna o bien decorativa.

PAPEL DECORATIVO

También tenemos gran experiencia en la instalación de papel pintado, papel tapiz o papel decorativo, con un resultado altamente perfecto: papel pintado no vinílico, papel pintado vinílico, con textura o relieve, papel pintado textil, papeles pintados pintables, etc.

Con nuestra extensa gama de papel decorativo, podrá redecorar cualquier estancia de la vivienda, con un nuevo, moderno y actual toque estético.

SISTEMA FRACTALI

El sistema fractali en una técnica única y original muy utilizada en espacios de interior, que propone nuevas soluciones en la decoración con una máxima calidad en los resultados.

Gracias a esta técnica somos capaces de conseguir unos efectos visuales muy sofisticados.

PINTURA PARA SUELOS

Pintamos cualquier proyecto que nuestro cliente tenga para pintar suelos de canchas, garajes, suelos con señalizaciones, trasteros, terrazas, etc., con pinturas antideslizantes.

Disponemos de una amplia variedad de colores y tipos de pintura: pintura acrílica a base de agua, sintética a base de disolvente o epoxi, o de doble componente e incluso pinturas de señalización de diferentes colores, muy utilizada en garajes.

Por qué elegir nuestros servicios

Son varias las razones por las que muchos de los clientes nos eligen:

  • LIMPIEZA: Antes de comenzar a pintar, cuidamos y protegemos muy minuciosamente todas las superficies y mobiliario.
  • PLAZO: Nos adaptamos a sus necesidades y agenda; y cumplimos con los plazos previamente acordados en el presupuesto.
  • PRECIO: Ofrecemos la mejor calidad al mejor precio del mercado, con presupuestos cerrados y sin compromiso alguno.
  • EXPERIENCIA: Nuestros años de servicio y nuestro gran campo de actuación, nos han permitido realizar una gran variedad de trabajos.
  • ADAPTABILIDAD: Trabajamos adaptándonos a las exigencias de nuestra clientela.
  • MATERIALES DE CALIDAD: En todos nuestros servicios hacemos uso de materiales y pintura de máxima calidad, tan solo utilizamos marcas líderes.

Realizamos cualquier trabajo de pintura en Zaragoza capital, y municipios de alrededor. Consúltenos y solicítenos  presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Reciba la visita de nuestros profesionales sin ningún coste de visita ni desplazamientos y le asesoraremos en todos sus proyectos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE