Colores para pintar su dormitorio

Si está pensando en las paredes de su dormitorio, le interesará conocer, que cada color influirá de manera diferente en su reposo. El color de su alcoba, no debe ser una elección baladí, por ello le invitamos a leer nuestros consejos y a reflexionar sobre su decisión. Conociendo las últimas novedades y sin perder su sello personal.

El color azul relaja y ayuda a conciliar el sueño, mientras el marrón le ofrecerá calidez y seguridad. El color verde es ideal para casas de campo, evoca frescura. El amarillo estimula. El violeta es profundo y místico. El rojo es aconsejable en recamaras grandes, provoca un efecto de voluminosidad, idóneo para parejas jóvenes y decididas. Vuelve el negro tan utilizado en los 70, es aconsejable en dormitorios grandes, ideal para resaltar objetos. Y no podría faltar el blanco que da amplitud a los espacios.

Podrá contactar con nosotros en Zaragoza, donde le asesoremos de manera profesional de las opciones que más se adecuen a sus necesidades, teniendo en cuenta las características de su hogar y su estilo personal.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE