Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Pintor en Zaragoza

Pintor profesional especializado en todo tipo de técnicas

665 842 026Presupuesto gratuito
CONTACTE CON NOSOTROS
Pintor en Zaragoza

PINTOR PROFESIONAL

Gracias a la amplia experiencia de nuestro pintor de Zaragoza, podrá contar con nuestros servicios para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de renovación en su vivienda o despacho. Un servicio profesional con una excelente relación calidad-precio. Consulte sin compromiso.

ESTUCADO VENECIANO

RENUEVE SU HOGAR

A través de nuestros trabajos para el hogar con Pintor Zaragoza podrá actualizar completamente el aspecto de su vivienda. Utilizamos todo tipo de técnicas: estucado veneciano, con efectos... para conseguir un resultado final muy personal y al gusto de nuestros clientes.

Alisado de paredes en Zaragoza

ALISADO DE PAREDES

En Pintor Zaragoza llevamos a cabo todo el alisado de paredes. Nos encargamos de retirar todo el estuco y cualquier otro resto de la pared. El alisado de paredes permite renovar su aspecto, sanearlas y conseguir un resultado final más agradable estéticamente.

Barnizado de muebles

BARNIZADO DE PUERTAS

El barnizado de puertas y ventanas permite recuperar piezas de mobiliario que han quedado viejas o desgastadas. Con el lacado conseguiremos un aspecto totalmente renovado y moderno. Pintor Zaragoza realiza solo Barnizado de puertas y ventanas manual con rodillo.

Expertos profesionales a su servicio

Obtenga los mejores trabajos de pintura para renovar su hogar o negocio

01.Estucado veneciano

Gracias a la técnica del estucado veneciano, en Pintor Zaragoza, podemos conseguir que la pared se convierta en la protagonista de la estancia.

02.Molduras de escayola

Las molduras de escayola que colocamos en Pintor Zaragoza, además de revestir, proteger y aislar, imprimen un toque único.

03.Barnizados

En Pintor Zaragoza somos especialistas en el barnizado de puertas y otros elementos de mobiliario, con los que conseguirá renovarlos.

04.Cuadros decorativos

Pintor Zaragoza también realiza cuadros artísticos de distintas temáticas. Un toque único y muy personal que destacará en su hogar o negocio.

Pintores profesionales para conseguir los mejores resultados

En Pintor Zaragoza utilizamos todo tipo de técnicas para que obtenga los mejores resultados

Técnicas de pintado
Todas las técnicas

Conseguir el aspecto que siempre ha querido para sus paredes es posible gracias a la amplia variedad de técnicas y productos que le ofrecemos en Pintor Zaragoza.

Tratamiento de madera
Tratamiento de madera

Nuestro equipo de expertos en tratamiento de madera de Pintor Zaragoza está aquí para asesorarte en cada paso del proceso.

Empapelado en Zaragoza
Seriedad y compromiso

Sabemos lo importante que es para usted que el trabajo se finalice a tiempo. Por eso, en Pintor Zaragoza, estamos comprometidos con cumplir los plazos y las expectativas de todos nuestros clientes.

Somos especialistas
Somos especialistas

El resultado final de un trabajo de pintura depende en gran medida de la profesionalidad y experiencia del pintor. Por ello, a la hora de seleccionar un profesional, es importante que busque a quién pueda garantizarle la alta calidad del trabajo realizado. Pintor Zaragoza le ofrece a los mejores especialistas para su proyecto.

CONSEJOS DE PINTOR ZARAGOZA PARA ELEGIR EL TIPO DE PINTURA

Pintura para el hogar

En Pintor Zaragoza sabemos que decidir acerca del tipo de pintura que debemos aplicar es una de las decisiones que tenemos que tomar cuando nos enfrentamos a la tarea de pintar cualquier tipo de superficie.

En el mercado podremos encontrar varios tipos de materiales, con características diferentes, que hay que conocer para realizar la mejor elección.

En Pintor Zaragoza, cuando elegimos pintura no solo tendremos que tener en cuenta el color, sino también el tipo, calidad, el uso que vayamos a darle y sus características específicas.


Dos de los tipos de pintura más utilizados en la actualidad son la pintura acrílica y la vinílica.

Diferentes tipos de pintura

Una de las decisiones que debemos de tomar cuando queremos emprender la tarea de pintar es saber el tipo de pintura que debemos de aplicar.
Actualmente podemos encontrar varios tipos de pintura, por lo que debemos de conocer bien sus características para realizar la mejor elección.

No solo debemos de tener en cuenta el color sino también la calidad, tipo y la utilidad que vayamos a darle.

  • Los dos tipos de pintura mas usados actualmente son la pintura acrílica y la pintura vinílica. Ambas se componen e resinas sintéticas (acrílicas y vinílicas).
  • Las dos se diluyen en el agua siempre y cuando estén frescas, característica muy beneficiosa a la hora de limpiar los utensilios utilizados puesto que facilita el trabajo. Una vez secas ya no pueden limpiarse con agua.
  • Las dos son de secado rápido por lo que el tiempo de espera entre una mano y otra de pintura se reduce.
  • Son pinturas lavables, es decir con un poco de agua y jabón neutro podemos eliminar cualquier tipo de mancha.
  • Son inodoras, no emiten olores fuertes ni desagradables
  • No son inflamables.
  • Pueden utilizarse tanto para pintar paredes, y techos tanto de interior como de exterior.

Las diferencias entre una y otra son:

La pintura acrílica:
  • Es más resistente a la humedad, por lo que es más apropiada para impermeabilizar superficies.
  • Al ser menos resistente que la vinílica es más recomendable para interiores.
  • Tiene un precio muy económico.
La pintura vinílica:
  • Al ofrecer más resistencia es más recomendable para las superficies situadas en el exterior.
  • Es una pintura más resistente a los golpes y rayaduras.
  • Dispone de una extensa gama de colores en comparación con la pintura acrílica.
  • Su precio es un poquito más elevado que la pintura acrílica.

En Pintor Zaragoza somos profesionales especializados en todo tipo de pinturas y, por eso, podemos asesorarle acerca del tipo más conveniente de pintura teniendo en cuenta las características específicas de la superficie que se desea pintar.

Si necesita pintar tanto su hogar como su negocio, confíe en profesionales para llevar a cabo un trabajo impecable y profesional con los mejores resultados.

Contacte con Pintor Zaragoza ahora para solicitarnos más información sin compromiso.

PINTOR EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

Pintura para el hogar

¿Necesita realizar un cambio en la decoración de su hogar u oficina y busca un profesional en pintura?

Pintor Zaragoza con más de tres décadas de experiencia, con ideas vanguardistas en el sector de la decoración, apasionado por la pintura artística desde muy pequeñito, le ayudará y asesorará de la mejor manera para poner en marcha su proyecto con un acabado perfecto.

Nuestra empresa cuenta con un excelente equipo de pintura conocedor de las últimas tendencias decorativas, así como de todas las técnicas utilizadas por los antiguos maestros pintores. Por ello somos capaces de ofrecer a nuestro cliente un gran abanico de acabados pudiendo satisfacer sus necesidades y gustos, con un razonable equilibrio entre calidad y precio en el servicio.

Diseñadores de Interiores y Pintura artística

Nuestro equipo de pintores posee una gran experiencia en todo lo referente a la pintura, decoración y mantenimiento y está especializado en pinturas de interior, especialmente en pintura decorativa como los estucos venecianos, veladuras, antiguas tierras florentinas y rodillo fractalis, papel pintado, colocación de molduras, decoración de fachadas, barnizados, etc.….
Además, puede adquirir un cuadro artístico único, personalizado y de calidad para decorar un espacio de su vivienda o lugar de trabajo.
Cómo puede comprobar no hay servicio relacionado con la pintura que se nos resista

Nuestro trabajo se caracteriza por la limpieza, eficacia y calidad en sus acabados y en la utilización de materiales de primera calidad.

Realizamos todo tipo de decoración y pintura en toda la ciudad de Zaragoza, resto de la provincia y Comunidad Aragonesa (Huesca y Teruel). Todos sus problemas quedarán solucionados si contrata nuestros servicios. Le asesoraremos y le daremos un presupuesto sin compromiso alguno.

Servicios que ofrecemos en Pintor Zaragoza.

Nuestra empresa de Pintor Zaragoza, dispone de un gran equipo de pintores profesionales que ofrece servicios tanto para particulares como profesionales. Utilizamos siempre los mejores materiales y con un acabado perfecto.


Los servicios más destacados que ofrecemos a nuestra clientela son:
  • Servicios de pintura en General tanto para empresas como para particulares.Pintamos viviendas, casas, fachadas de chalets, realizamos alisados de paredes, estucos venecianos, lijado de ventanas y puertas, etc. utilizando siempre materiales de gran calidad con un acabado perfecto.
  • Pintado y saneamiento de superficies afectadas por la humedad o fuego. Si a consecuencia del fuego, el calor de una estufa, una chimenea, un cigarrillo, un cortocircuito eléctrico sus paredes y techos han sufrido un importante deterioro en la pintura nuestra empresa de pintura pondrá solución de inmediato, ya que disponemos de unos grandes profesionales con una gran experiencia.
    En muchas ocasiones las lluvias o roturas de alguna tubería pueden llegar a producir humedades en la vivienda con sus respectivos desperfectos e incluso graves peligros para la salud. En primer lugar debe de repararse la avería, sanear la zona afectada y volver a pintar la zona afectada y en ocasiones toda la habitación completa.
    Pintor Zaragoza le ofrece seriedad, limpieza y un resultado extraordinario.
  • Mantenimiento en el barnizado de ventanas y puertas para así evitar el deterioro de las mismas. Los cambios de temperatura, el calor, frío, lluvia, viento, termitas son las causas principales para que las ventanas, puertas pierdan el brillo, amarilleen o se pelen.
    Nuestros profesionales de Zaragoza le darán una serie de consejos a seguir para que sus puertas y ventanas mantengan el brillo correspondiente de un modo duradero. Trabajamos con materiales no tóxicos respetando el medio ambiente.
  • Estuco Veneciano, debe de ser aplicado por un pintor profesional, ya que se trata de una técnica muy compleja.
    Se trata de conseguir un efecto mármol mediante elementos naturales como el yeso, aceite de linaza y agua con resultados espectaculares.
    Este sistema de pintado suele aplicarse en zonas poco iluminadas como escaleras, baños, cabeceros, chimeneas…
  • Decoración de Fachadas. Si desea renovar su fachada, dar un toque de color y un toque de alegría, Pintor Zaragoza le asesorará la mejor manera de conseguir su propósito.
    Tal vez no se atreva con toda la fachada, entonces puede darle un toque de color a sus ventanas, balcones.
    Este sistema de decoración de fachadas parece resistirse y se duda mucho a la hora de aplicarlo. En los cascos antiguos de las ciudades donde las casas son muy antiguas la vida de algunos lugares se aprecia por el color de sus fachadas, edificios alegres y llenos de vida.
    En Pintor Zaragoza le asesoraremos a la hora de realizar la decoración de su fachada.
  • Instalación de marcos decorativos. En nuestra empresa de pintores de Zaragoza somos expertos en la colocación de molduras de escayola, o de PVC, Porexpan… dando un toque especial, y decorativo al hogar además de proteger y aislar.
  • Alisar paredes. En muchas viviendas todavía existe el estucado en las paredes, sistema que estuvo de moda hace unos años. Hoy en día el dueño de la vivienda desea retirarlo de sus paredes para darle un toque más moderno y actual.
    En Pintor Zaragoza conocemos muy bien todos los métodos para quitar el estuco sin dañar las paredes.
    La técnica más tradicional es realizando un lijado a la pared con muchísima paciencia hasta quedar completamente lisa.
    Otra técnica sería la pasta y los polvos de relleno si no se quiere rascar la pared, método práctico y limpio.
    Si no sabe por cual de los dos métodos decidirse, déjese asesorar por nuestros expertos en pintura y decoración.
  • Revestimiento de paredes. Se trata de vestir sus paredes mediante la colocación de revestimientos de diferentes materiales, como tela, madera, papel, vinilo, etc.
    Esta técnica debe de aplicarse por un profesional y experto en pintura, técnica muy innovadora que aporta al hogar o negocio un estilo muy personal.

En Pintor Zaragoza, profesionales en todo tipo de pinturas podemos asesorarle cual es el tipo de pintura más apropiado teniendo en cuenta las características de la zona a pintar para así conseguir un trabajo totalmente impecable y profesional con unos resultados únicos.

Consulte con Pintor Zaragoza y solicítenos todo tipo de información sin compromiso alguno.

Qué color de pintura elegir

En Pintor Zaragoza sabemos que nuestros clientes tienen muy claro los colores que más les gustan, pero elegir los colores apropiados a la hora de pintar sus paredes es una decisión difícil de tomar.

Primeramente debe de decidir la gama de colores del lugar, teniendo en cuenta la luminosidad, tamaño y finalidad del lugar.
Dependiendo de la gama conseguiremos un determinado ambiente, por ejemplo los colores pastel ayudan a crear un ambiente tranquilo y apacible muy apropiados para salones o habitaciones infantiles.

Los colores vivos transmiten más energía, muy apropiadas para las cocinas o lugares de juego.

Para dejar atrás el aburrimiento es muy apropiado el utilizar diferentes colores combinables entre ellos, dándole un aspecto tridimensional y un toque personal a la estancia.

Si lo que pretendemos es una mejor iluminación de la estancia, le aconsejamos que elija una gama de colores claros en aquellos lugares en las que la luz natural sea escasa, y también para aquellos lugares que no sean de gran tamaño ya que los colores suaves o neutros darán sensación de amplitud.
En habitaciones con una gran iluminación natural aplicaremos colores fuertes, bien para una o dos de las paredes combinadas con colores claros.

Las pinturas las puede encontrar en diferentes acabados desde acabados mates pasando por acabados intermedios como el satinado hasta el alto brillo.
En la vivienda suelen emplease los acabados mate o satinados suaves, ideales para zonas con poca luz natural aportando mucha mas luminosidad.

En Pintor Zaragoza somos expertos en pintura decorativa, estucado veneciano, pinturas lacadas y color, estamos especializados en pinturas para viviendas, locales de trabajo, habitaciones juveniles a unos precios muy económicos.
Si necesita mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si necesita darle un toque personal a su vivienda tras una mudanza o por redecoración, en Pintor Zaragoza encontrará todo lo que necesita.
Puede contactar con nosotros mediante una llamada de teléfono o entrando en nuestra web en la que encontrará un sencillo cuestionario que deberá de rellenar y enviar.
En breve nosotros nos pondremos en contacto con usted, visitaremos su vivienda o el despacho que desee pintar y le presupuestaremos de manera gratuita y sin compromiso.
Realizamos todos los trabajos de pintura y decoración en Zaragoza capital y alrededores. Podemos desplazarnos a un radio de 30 kilómetros de la capital.