Pintores: alisado de paredes

Los pintores profesionales realizan rehabilitación de los paramentos en muchos aspectos, no solo en cuanto a la aplicación de pintura. El alisado de paredes es una de las prácticas más interesantes para los clientes, ya que a través de estos trabajos, se obtienen muros interiores con revestimientos lisos, con un nivelado que hará posible cualquier efecto estético. La aplicación de pintura tendrá que darse cuidadosamente si se desean trabajos de decoración e interiorismo. En estos ámbitos, alisar paredes supone una de las acciones más interesantes. Hoy en día, son preferidas normalmente las paredes lisas, a no ser estucados de última generación. Los muros sin rugosidades ni desniveles, permiten una mayor versatilidad en cuanto a la decoración.

Eliminación de estucado


En Zaragoza cualquier cliente hallará profesionales para la eliminación de gotelé o estucado, uno de los pasos importantes en la mejora de las paredes y la superficie de otros paramentos. La supresión del estucado hace desaparecer un sistema que se venía empleando con el fin de ocultar o disimular las incorrecciones en la factura de la pared, en particular de su revestimiento. Los enlucidos eran difíciles de manejar, y solo un presupuesto holgado podía permitirse la obtención de muros perfectamente lisos y nivelados. Hoy en día esto no ocurre, sino que los trabajos de calidad se hacen extensivos a todo tipo de inmuebles.

ANUNCIO: LOS MEJORES COLCHONES DE ZARAGOZA 

La supresión del gotelé para el alisado de paredes, puede facilitarse mediante la aplicación de capas de mecafino o de perlita. Son ambos materiales de gran utilidad para el enlucido especial de las paredes, haciendo que el usuario pueda obtener superficies sobre las que colocar sin ningún problema vinilos, papel pintado... Las paredes lisas serán más adecuadas para cuando se persigue una decoración de altura. Pregunte a los especialistas sobre los diferentes métodos para eliminar gotelé y alisar muros interiores... ellos le informarán sobre precios y todas las características de productos y servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE