Tendencias de colores 2015

¿Quieres saber que colores van a ser tendencia en 2015?, ¿desearía darle a su hogar un toque actual sin perder su estilo propio?. La mejor forma de conseguirlo sería pintando las paredes de su hogar.

Si es un apasionado de la alta costura, su tono ideal es el púrpura, combinado con detalles blancos, grises, caobas y champagne. Si le gusta gozar de tardes de recogimiento y tranquilidad, en el calor de su hogar, la elección idónea es el color uva o albaricoque, con toques de dalia roja y avellana. Si su lema es ser natural, sin perder la sofisticación el tono apropiado es el café con leche combinado con toques de humo azul. Si no tienes un minuto que perder y necesitas sentirte activo la mejor apuestas son los tonos azules-verdosos y rojos, con toques plata y oro. Si eres atrevido arriésgate con los tonos de la selva: amarillo verdoso combinado con blanco y negro, no te arrepentirás. Si eres un romántico, apuesta por los tonos rosa, amarillo y verde pastel y dale un toque vintage a tu hogar.

Como puede comprobar, tenemos una amplia variedad de oportunidades para satisfacer sus necesidades, contacte con nuestros pintores de Zaragoza y le asesorará, sobre la opción que más se adecue a sus exigencias, no se arrepentirá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE