Aplicación de pintura en chalets

Los chalets son generalmente espacios grandes, superficies de muchos metros cuadrados útiles que requieren una adecuación de la decoración. Básicamente, podemos referirnos a dos tipos de aplicación de pintura en chalés, aquella que se proporciona por partes y las actuaciones que implican una aplicación integral en todo el inmueble.

Si desea cambiar el aspecto de su salón, o de una o varias habitaciones, no dude en contactarnos, así como si requiere que el chalé sea pintado en su integridad. Somos personal especializado en llevar a cabo actuaciones versátiles y por supuesto de acuerdo a los criterios de los clientes. Hay veces en que los clientes nos piden consejo, por lo que un asesoramiento personalizado también es una de las claves del éxito.

Si nos disponemos a pintar muchos metros cuadrados de muros, techos y otros elementos (como puedan ser puertas), primeramente hay que llevar a cabo una planificación exhaustiva de los productos que van a utilizarse: material, color, textura... Todo entrará en juego para conseguir resultados a la medida. Un tipo de decoración para paredes realmente interesante es la que se produce a través de los estucados.

El estucado veneciano aporta elegancia, limpieza, mayor sensación espacial... Los estucos de nueva generación son del tipo de decoración que no deja indiferente. Un estuco veneciano bien aplicado puede ser la solución perfecta para grandes salones de chalés, así como para otros espacios en los cuales lo más importante es aunar decoración con funcionalidad. La aplicación de pintura en chalets también puede servirse de otros materiales.

Pasillos, recibidores, habitaciones matrimoniales, habitaciones juveniles... conseguirán un aspecto renovado y perfecto gracias a una buena dotación de pintura. En chalets antiguos realizamos una rehabilitación del edificio teniendo antes en cuenta el estado de las paredes. Nuestro equipo llevará a cabo una adecuación de las posibilidades, una personalización en la que se tendrán en cuenta todos los factores, desde el presupuesto hasta el estado real de los paramentos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE